Usted está en Contacto>Nosotros

¡ BIENVENIDOS A SIE !

Ante todo agradeceros vuestro interés en nuestra empresa y en nuestro sistema de trabajo donde intentamos que cada evento sea diferente ayudando a cada cliente a personalizarlo.

El éxito de nuestra labor se consigue dedicando a cada persona el tiempo y la atención necesaria, dándole la importancia que se merece y teniendo mucho cuidado en los detalles que hacen que todo resulte perfecto, con unos resultados brillantes.

Sabemos que cada persona y cada pareja es un mundo, por eso le dedicamos a cada caso una atención personalizada. Conseguimos así una celebración totalmente diferente a las demás e irrepetible.

La Profesionalidad, la Personalidad y la Innovación tienen un nombre.

HISTORIA

SIE (Servicio Integral del Espectáculo), es una empresa de espectáculos fundada en 2004 por Ramón Cifre, músico, compositor y arreglista (pianista y cantante) desde  1978 y actualmente empresario.

Ramón estudió música (piano, solfeo, canto coral, composición) desde los 12 años en el antiguo Conservatorio de Palma y posteriormente los completó con la carrera de Turismo (T.E.A.T.)

Durante 26 años Ramón ha compartido escenario y colaborado con las mejores orquestas, cantantes e intérpretes de Baleares, ejecutando todo tipo de música desde jazz, clásica, comercial, etc.

Ha trabajado en los mejores hoteles, salas de fiesta, verbenas, etc., para todo tipo de eventos y clientes.

Es una persona de reconocido prestigio y profesionalidad en el mundo del espectáculo tanto por músicos y representantes como por empresarios y de una honestidad y transparencia admirables.

Con más de 1.000 bodas a sus espaldas Ramón se dio cuenta de las carencias de los enlaces en los que trabajaba y de lo mucho que se podrían mejorar, aportando nuevas ideas para que cada nuevo evento fuera diferente y mucho más completo.

 

Esta visión pasaba por:

 

1º.- personalizar cada enlace.

¿Como lo haría realidad? Pues a través de un formulario donde los novios incluyeran lo que les apeteciera, musicalmente y también en actividades a realizar durante su evento.

 

2º.- tener un buen profesional no solo durante el baile, sino también en el aperitivo y banquete, apoyando en todo momento y ejecutando el formulario rellenado para ese día.

Pensó que contratando personal competente pero también muy humano con el que los novios se sintieran a gusto y con la confianza necesaria para apoyarse en él, seria lo mejor. También esto, les daría a los novios una mayor tranquilidad en un día en que los nervios y la preocupación para que todo salga bien están a flor de piel.

 

3º.- poder ofrecer un dvd de la vida de los novios.

Donde pudieran incluir familiares, amigos, ellos mismos. Donde pudieran transmitir a los invitados su agradecimiento y demás, a través de mensajes. Un dvd que les recordara un vida anterior y la realidad de un nuevo camino en común. Momentos en los que todos lloren, se rían, etc.

 

4º.- la posibilidad de decidir las horas extras con 10 minutos de antelación.

Tendría que contratar personal que aceptara quedarse durante más tiempo en el baile si los novios se lo pidieran.

 

Pues todo esto se ha hecho realidad y nos diferencia de los demás:

Personalizamos los enlaces a través de una cita.

El dj. está desde el aperitivo hasta el final de la fiesta.

El dvd (Memorias en Imagen y Sonido). Llevamos pantalla, proyector y reproductor de dvd o portátil.

La hora extra se decide con 10 minutos de antelación.

 

En SIE Espectáculos estamos especializados en bodas y nos avalan las más de 600 realizadas con rotundo  éxito en estos 5 años.

 

También realizamos todo tipo de servicios tanto los relacionados con los enlaces (iglesia, ceremonia civil, despedidas de soltera/o, etc.) como otros eventos (comuniones, bautizos, etc.)

 

Nuestros artistas están altamente preparados y son muy profesionales con un cariz muy humano, necesario para trabajar con nosotros.

 

Cada cliente es primero de todo una persona, y cada persona es un mundo y hay que tratarla de forma única. Por eso nuestros clientes son y serán  nuestros amigos.

                                                                                            

                                                                                                                  Ramón

 

 

 

 

 

Volver arriba                                            Volver a Contacto                                          Volver a Inicio