SIE Espectáculos
SIE Espectáculos
Expertos en Bodas y Eventos desde 2002
Expertos en Bodas y Eventos desde 2002

Usted está en Servicios>Artistas>Oficiante de Ceremonias

Maestro de Ceremonias (con Máster en Protocolo Ceremonial)

Juez de Paz/Maestro de Ceremonias Firmas

El Oficiante de Ceremonias -Maestro de Ceremonias es el personaje más importante. El que va a oficiar y coordinar todo el proceso de la Ceremonia.

 

Es fundamental contar con un buen profesional, un buen Maestro de Ceremonias, con personalidad, con experiencia, con solemnidad, que sepa hablar en público, dirigirse a los novios e invitados, coordinar y dar paso en cada momento a cada fase de la Ceremonia.

 

Realizaremos el "paripé" con nuestros actores el día que decidas y recuerda que debes estar casada/o legalmente anteriormente a la ceremonia que realices con nosotros puesto que "la nuestra" no tiene ninguna validez legal.

Juez de Paz en Mallorca, Maestro de Ceremonias en Mallorca, Ceremonias Civiles en Mallorca Rito de la Arena

 

Hoy en día las Ceremonias Civíles suelen ser muy cortas y sencillas. Con nuestro Oficiante de Ceremonias, podrás personalizarlo todo, paso a paso, palabra a palabra: lecturas, textos, ritos, etc.

 

De esta forma no solo prolongaremos el tiempo que decidas sino que lo convertiremos en un momento entrañable, donde todos nos emocionemos.

Te indicaremos los pasos básicos a realizar y a partir de ahi iremos diseñando contigo todo lo demás.

 

¡Ah! y además realizaremos un simulacro para llegar bien preparados.

Maestros de Ceremonias en Idiomas disponibles: CASTELLANO, BALEAR, INGLÉS, ALEMÁN, RUSO.

Volver a Inicio                                                                                                                              Volver a Ceremonia


Llamar

E-mail

Cómo llegar